W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

El posible 11 de Pumas para enfrentar a Chivas

Bruno Marioni se juega su última carta en sus aspiraciones a Liguilla, por lo que deberá apostar por la continuidad de su parado táctico.

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Pumas para enfrentar a Chivas
Osvaldo AguilarMexsport

Para el partido principal de la jornada 12 del Clausura 2019, Pumas recibirá a Chivas, en un duelo donde el Club Universidad se juega su última carta considerando que de cara a este cotejo su máximo son 28 unidades siendo que el octavo lugar es Xolos de Tijuana con 19, por eso es impensable algo que no sea un triunfo para el plantel que comanda Bruno Marioni.

Alfredo Saldívar | Portero

No tiene competencia real por ello su titularidad es indiscutible, sin embargo, tiene problemas en partidos de alta exigencia pues suele cometer errores que se transforman en anotaciones que terminan por manchar sus notables actuaciones.

Idekel Domínguez | Defensa

Pese a que el único refuerzo del torneo, Jeison Angulo llegó para tomar la lateral izquierda, el colombiano no ha podido adoptarse, además que el joven canterano auriazul se convirtió en una grata revelación que lo pone como la joya junto a Mozo.

Luis Quintana | Defensa

El central ha sufrido en este semestre, porque ha perdido protagonismo con el pasar de las semanas, siendo que debe aprovechar este escenario para retomar la estafeta de pilar.

Alejandro Arribas | Defensa

Después de superar las lesiones, el español está listo para recuperar la titularidad donde suele ser el líder del equipo.

Alan Mozo | Defensa

Es el único elemento que tiene los argumentos para ganarse la convocatoria a la Selección Mexicana, pues se trata de un lateral ofensivo que ya sabe lo que es anotar y dar asistencias.

Andrés Iniestra | Medio

Al ‘Lobo’ le ha costado encontrar un compañero que lo ayude en la recuperación y distribución del balón, de momento debe multiplicarse para cumplir estos roles.

David Cabrera | Medio

El mediocampista de Club Universidad de a poco ha recuperado aquel nivel que lo llevó a Selección Mexicana, pero que las lesiones mermaron.

Juan Manuel Iturbe | Media punta

El jugador paraguayo, con pasado en la Roma de Italia, parece estar en su mejor momento desde que llegó a Liga MX. Los disparos a media distancia son su especialidad.

Víctor Malcorra | Extremo izquierdo

El argentino se ha vuelto regular en el equipo de Bruno Marioni. Su capacidad y lectura de juego, puede ser clave ante el Rebaño.

Pablo Barrera | Extremo derecho

El experimentado jugador, con experiencia en Europa, es quien porta la estirpe universitaria y el gafete de capitán. A pesar de su veteranía, aún tiene la habilidad para desbordar y colocar un centro de gol.

Carlos González | Centro delantero

El atacante paraguayo tuvo participación en fecha FIFA a media semana, pero eso no le impedirá el arrancar como titular ante Chivas.