Tikitakas

'Canelo' Álvarez regresó con su ex novia Fernanda Gómez

Nuevamente la relación entre el boxeador y la tapatía vuelve a renacer.

MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez

La historia de amor entre 'El Canelo' y Fernanda Gómez nos demuestra que las segundas oportunidades no son tan malas después de todo, porque al parecer la pareja siempre termina regresando a pesar de las situaciones que lleguen a vivir.

Y es que la revista TVNotas aseguró por medio de una entrevista con una persona cercana a la pareja, que el boxeador y Fernanda Gómez han vuelto a ser novios; esto después de tanto revuelo, rumores y demás, pero eso no es todo,  tan lejos ha llegado el amor que posiblemente hasta exista una boda pronto de por medio.

La última vez que vimos juntos a la pareja fue el 14 de febrero, pues Fernanda gritó a los cuatro vientos su amor con una fotografía en Instagram. Sin embargo, después nuevamente surgieron rumores de ruptura entre ellos, hasta que ahora vuelven a intentarlo una vez más.

Esta no es la primera vez que regresan después de todos los conflictos, repetidamente nos hemos encontrado con la noticia de que ellos no se cansan de intentarlo, incluso volvieron cuando 'Canelo' ya estaba involucrado sentimentalmente con Nelda Sepúlveda.

¿Será que esta vez se cumplirán los rumores y sí habrá boda?