Tikitakas

Gabriel Porras engañó a su novia Alejandra Ortiz, con Liz Gallardo

Gabriel Porras y Liz Gallardo

Tomada de Instagram @gabrielporrastv @elgallogallardo

El actor mexicano le fue infiel a su novia Alejandra Ortiz con su amiga Liz Gallardo.

La relación entre Liz Gallardo y Gabriel Porras siempre fue de lo más polémica, a pesar de haber terminado hace 15 años, pero al parecer la etapa de amor entre ambos actores aún no termina, ya que se les puede ver en un video difundido por el programa '¡Suelta la sopa!' besándose apasionadamente.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVA: ¡Miren cómo captaron nuestras cámaras a #GabrielPorras muy acarameladito! Prepárense que no van a creer quién era la afortunada 😱 💣💥

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El problema no es que hayan tenido un pequeño momento romántico, el revuelo surgió porque Liz Gallardo era muy amiga de la actual pareja de Gabriel Porras: Alejandra Ortiz, la cual se mostró muy molesta con la actitud de ambos y aclaró que no quería volver a saber nada de ellos.

En redes sociales todos se fueron contra Gallardo por haber traicionado a su amiga, pues la misma Alejandra mencionó que dejaba entrar a su casa a Liz como si nada:

"Yo entiendo que ellos pueden ser amigos de hace muchos años y yo lo respeto, le abrí las puertas de mi casa, se quedaron en mi casa y compartimos juntos, pero ya, yo no quiero amigas así", aseguró Ortiz.

Ver esta publicación en Instagram

Cómplices un regalo de Navidad junto a mi @hevisjevita Las amooooo!!!

Una publicación compartida de Gabriel Porras (@gabrielporrastv) el

De igual manera mostró molestia cuando le preguntaron sobre la relación que tenía con Liz, asegurando que se había sentido traicionada:

"Gabriel es Gabriel y Liz es una traidora", dijo.

Sin embargo, también se cuestionó el hecho de que todos ataquen únicamente a Liz Gallardo, cuando también Gabriel Porras tiene mucho que ver en todo este asunto; hasta el momento ninguno de los dos ha dado ninguna declaración al respecto, a pesar de que Alejandra Ortiz ya decidió terminar tajantemente su relación con el actor mexicano.