W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolverhampton cae ante el Burnley en la Premier League

El conjunto de los Wolves mostró una cara completamente distinta a lo que vienen jugando en la temporada con un Raúl Jiménez que no fue titular.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez
Anthony DevlinAP

El Wolverhampton sumó su segundo partido sin victoria dentro de la Premier League, tras caer 2-0 ante el Burnley en juego correspondiente a la jornada 32 del campeonato inglés. Raúl Jiménez disputó 33 minutos tras entrar para la parte complementaria.

Rápidamente el Burnley sorprendió a los Wolves con un gol de vestidor al minuto 2. En tiro libre apareció solo Chris Wood en el área que ante la salida del arquero se lo quitó y finalmente fue un autogol del Wolverhampton ya que el defensor Conor Coady tocó el balón antes de entrar a la portería.

Tras la anotación el partido se trabó en la media cancha, y se llenó de muchas faltas en ese mismo sector de la cancha. Solamente el Wolverhapmton tuvo una ligera aproximación pero nada que pusiera en predicamentos al portero rival, con la ventaja mínima se fueron al descanso.

El inicio del segundo tiempo fue distinto y Cavaleiro dejó ir la del empate luego de que su remate se fue por encima del arco. Al 57´ingresó Raúl Jiménez por el propio Ivan Cavaleiro, pero el delantero mexicano no tuvo ocasiones de peligro debido a la inoperancia del Wolverhampton.

Al minuto 77 Dwinght McNeil finiquitó el resultado del partido tras un zurdazo que fue suficiente para vencer al portero Rui Patricio. Con este resultado el Wolverhampton se quedó con 44 puntos y en la siguiente jornada se enfrentará al Manchester United.