W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

El posible 11 de Tigres para enfrentar al América

Si bien Ricardo Ferretti no ha repetido alineación en este Clausura 2019, ya tiene una referencia con lo anunciado por Miguel Herrera en conferencia.

MéxicoActualizado a
El posible 11 de Tigres para enfrentar al América
Tony GarciaMEXSPORT

El sábado se dará el duelo más esperado de la jornada 12 del Clausura 2019, Tigres visitará el Coloso de Santa Úrsula para enfrentar al América, los clubes con una de las plantillas más caras del fútbol mexicano. Los Felinos no contarán con el francés, Gignac, la única baja. Miguel Herrera cuenta con carro completo, el único que no fue convocado es el otro europeo, Jérémy Ménez, irá a la tribuna.

Nahuel Gúzman | Portero

Ha jugado todos los partidos, es confiable con los pies, por arriba pocas veces le ganan, bajo los postes tiene reflejos de felino, indispensable para Ricardo Ferretti.

Carlos Salcedo | Defensa

Desde que llegó a Tigres se hizo de la titularidad, sentó a Hugo Ayala. Viene de jugar en la fecha FIFA pero, sólo estuvo contra Chile, frente a Paraguay no tuvo participación.

Francisco Meza | Defensa

Será acompañado por el cafetalero, ha disputado más del 66% de los minutos en estás 11 jornadas, se disputa el puesto contra Hugo Ayala.

Jorge Torres Nilo | Defensa

En uno de los costados estará para cubrir los embates ya sea de Renato Ibarra o Andrés Ibargüen, lateral veloz, de ida y vuelta y con experiencia en selección.

Luis Rodríguez | Defensa

El 'Chaka' ha iniciado todos los partidos, el 'Tuca' no lo ha movido ni de cambio, sólo 2 tarjetas amarillas indican su disciplina a la hora de defender.

Rafael de Souza | Medio

El brasileño será uno de los pilares del medio campo de los Tigres, sólo en un partido no arrancó y se quedó sentado, le ha ganado la carrera a Jesús Dueñas.

Guido Pizarro | Medio

El argentino será importante en el acompañamiento hacía los delantero, su fuelle le da aire al centro del terreno de juego, además, tiene ataque y gol.

Luis Quiñones | Medio

 Desde que regresó a Tigres, Ferretti lo ha disciplinado, su regreso y recuperación de balones es notable, dos goles en el torneo, el último contra la Pandilla en el clásico.

Julián Quiñones | Medio

El otro lateral de velocidad, su desequilibrio resalta sobre los demás. De titular sólo ha estado en 5 encuentros pero, en los últimos partidos ha iniciado.

Enner Valencia | Delantero

El ecuatoriano esta teniendo su mejor torneo desde su regreso al fútbol mexicano, participa en los goles, ha marcado 2, dejó la banca y frente América será clave.

Eduardo Vargas | Delantero

Con la lesión de André-Pierre Gignac, el chileno retomó la punta del equipo, ha empezado tres encuentros, la mayoría de las veces entra de cambio, contra las Águilas no hay otra opción más que él.