W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Standard – Antwerp

Standard – Antwerp en vivo: Memo Ochoa va por otro triunfo

Sigue la narración del Standard vs Antwerp, duelo correspondiente a la fecha 1 de la segunda etapa de la Liga Belga.

MéxicoActualizado a
Standard – Antwerp en vivo: Memo Ochoa va por otro triunfo
StandardTomada de Twitter

Bienvenido al Standard vs Antwerp, retransmisión del partido inicial de la segunda etapa de la liga belga donde el margen de error es mínimo porque la pelea por el título queda únicamente entre seis candidatos y ni uno más.

Última hora del Standard vs Antwerp

Previa del Standard vs Antwerp, Liga de Bélgica

Con Guillermo Ochoa como figura, Standard Lieja sigue en la pelea por el título siendo que la Liga Belga al llegar a la mitad del certamen se divide en dos grupos, los que quedaron del séptimo al decimosexto que pelearán por medio boleto a las competencias europeas y por no descender, mientras que los primeros seis lucharán por el título y el resto de los boletos a los certámenes internacionales.

Standard Lieja

En la primera fase, Standard terminó en el tercer puesto, con 53 puntos, 10 menos que el líder Genk quien se decanta como el favorito al campeonato, pero los pupilos de Michel Preud’homme tienen una segunda oportunidad en la que arrancan en igualdad de condiciones.

AS a seguir, Guillermo Ochoa: Si bien va que vuela para ser el mejor que portero de la justa, el mexicano quiere apuntar más lejos y volver a un torneo de liga que no hace desde que estaba en México, pues en el Viejo Continente sólo cuenta con una copa que se adjudicó con su club actual.

Antwerp

Se trata del que menos posibilidades tiene para hacerse con el trofeo, ya que se coló como sexto de la clasificación, aunque lo más preocupante para el entrenador Jan Michel es que sólo ganaron uno de sus últimos cinco cotejos, mientras que perdieron tres.

AS a seguir, Lior Refaelov: Uno de los mayores inconvenientes del grupo es que carecen de un referente ofensivo, pues su goleador proviene del mediocampo y se trata dl israelí quien cuenta con ocho anotaciones en 24 compromisos, por eso las esperanzas se postran en él.