Tikitakas

Cristian Castro tendrá su reallity show al estilo de las Kardashian

El cantautor mexicano planea sacar un reallity exponiendo su vida personal y problemas familiares.

México
Cristian Castro

Cristian Castro se ha caracterizado por exponer su intimidad de una manera muy peculiar, pues en diversas ocasiones lo hemos visto actuar de maneras sorpresivas sin que exista ningún tipo de pudor por su parte.

En esta ocasión, el nuevo proyecto del cantautor mexicano consiste en realizar un reallity show que exponga su vida privada y de paso dar a conocer los conflictos que ha tenido con su madre, Verónica Castro.

Ver esta publicación en Instagram

#vivamexico @cristiancastro éste gallito si canta

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Fue en el primer día de Pa'l Norte 2019, cuando 'El gallito feliz' apareció en el Escenario Sorpresa, para asombrar a los asistentes con sus éxitos en un evento que generalmente incursiona más en el rock.

En la conferencia de prensa dada en éste concierto, Cristian hizo énfasis en su nuevo proyecto. No obstante, no aseguró la fecha de estreno ni la televisora que se encargará de transmitirlo:

"Les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto. Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy a abrir mi taquería también”, indicó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Los seguidores del intérprete de 'Azul' podrán conocer más de cerca cada momento que vive el cantautor, sus gustos, enfados e incluso la manera de ver a su familia: 

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá”, finalizó Cristian.