W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Oscar Pérez finaliza contrato este torneo y analizará su futuro

Lo único que tiene claro el portero del Pachuca acerca de su futuro es que su vínculo laboral termina este certamen; analizará opciones después.

MéxicoActualizado a
Oscar Pérez finaliza contrato este torneo y analizará su futuro
Javier RamirezMEXSPORT

Luego de que el sonido local del Cotton Bowl, en Dallas, anunciara el retiro de Oscar Pérez como futbolista, durante el partido amistoso entre el Pachuca y Pumas, el portero de los Tuzos asegura que lo único claro que tiene es que su contrato con el equipo hidalguense finaliza en este torneo Clausura 2019.

"Sí, termino contrato (este torneo) y ahí veré qué plan sigue; pero hasta que no termine, no lo hablaré", afirma el Conejo Pérez a AS México, pero además recalcó que la decisión de continuar la tomaría con base en su estado físico.

"Hasta que termine el torneo voy a ver cómo estoy físicamente, qué planes hay y con base en esto, decidiré qué sigue", añade.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por último, el guardameta confiesa que le pareció simpática la forma en la cual anunciaron su retiro en el escenario estadounidense.

"Sí lo escuche y hasta me dio risa porque, todo lo que he dije es que probablemente sería mi último partido, pero yo lo iba a decidir al final del torneo. Fue todo, y ellos lo dieron por un hecho, pero no, para nada, todavía no he decidido si me retiro", sentencia.