W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres se envalentona antes del duelo ante América en el Azteca

Juan Sánchez, defensa de Tigres, dijo que su equipo es el mejor visitante del torneo y no teme enfrentar al América en el Azteca.

MéxicoActualizado a
Tigres se envalentona antes del duelo ante América en el Azteca
Victor LeonMEXSPORT

De los seis partidos que le restan a Tigres en el Clausura 2019 de la Liga MX, el que pinta para ser más peligroso es el que sigue este fin de semana: ante América, de visitante. Pero en el seno felino tienen la confianza en que les irá bien.

La seguridad que tiene en el equipo la manifiesta Juan Sánchez, defensor del cuadro de la UANL, quien la respalda en estadísticas al ser hoy los mejores de visita con 14 puntos.

Más que nada ese dato (buenos resultados en el Estadio Azteca), tenemos buena racha de visitante, creo que, somos el mejor visitante del torneo, así que, tranquilos en esa parte”, dijo el defensa auriazul.

Tigres ha sabido rugir fuerte en el coloso de Santa Úrsula: en sus últimas cinco visitas ante las Águilas ha logrado tres victorias y dos empates.

Por otra parte, a seis jornadas del cierre de la Fase Regular, el joven de 21 años le quita la presión a su institución.

Todos son rivales a vencer, pero por el momento León es el líder, ahí estamos peleando el liderato con ellos y los que siempre muestran buen juego de local o visita, los que están arriba: Monterrey, América, son peligrosos”, indicó.

Pumas, Lobos, Morelia, Puebla y Chivas son los adversarios que le restan al equipo de Ricardo Ferretti.