W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - PARAGUAY

México - Paraguay: TV, horario, cómo y dónde ver el amistoso de hoy

‘El Tri’ y la ‘Albirroja’ jugarán su segundo partido amistoso de esta Fecha FIFA cuando se enfrenten este miércoles 26 de marzo a las 20:00 horas en el Levi´s Stadium.

MéxicoActualizado a
México - Paraguay: TV, horario, cómo y dónde ver el amistoso de hoy
OSVALDO AGUILARMEXPSORT

Sigue en vivo las acciones del México vs Paraguay. 

Llegó el momento de la segunda prueba para México en la era de Gerardo Martino y será ante Paraguay. La Selección Mexicana tuvo un debut exitoso ante Chile, ahora se mida a una Albirroja’ que cuenta en sus filas con elementos de la Liga MX y algunos otros que alguna vez estuvieron en el futbol nacional. Ambas escuadras se medirán en la cancha del Levi’s Stadium este martes 23 de marzo a las 20:00 horas.

Las acciones de los partidos internacionales continúan con un enfrentamiento de equipos americanos. México viene de imponerse a Chile y llega motivado a este compromiso. Por su parte, los paraguayos cayeron en su último compromiso ante su similar de Perú, por lo que quieren ganar este encuentro para seguir en su preparación rumbo a la Copa América que disputarán este verano.

En qué horario se juega el México vs Paraguay, Fecha FIFA

Será a las 20:00 horas de este lunes 26 de marzo cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Levi’s Stadium de California.

En qué canal ver ‘El Tri’ vs ‘La Albirroja’, Partido Amistoso

Para poder disfrutar de este encuentro, tendrás las opciones del canal 5 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también tendrás la opción de sintonizar las pantallas de TDN en tu sistema de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Paraguay, Fecha FIFA

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, reacciones, la crónica y las estadísticas para llevarte lo mejor.

Cómo ver en app ‘El Tri’ vs ‘La Albirroja’, Partido Amistoso

Descarga la aplicación de TV Azteca o de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés este martes 26 de marzo a las 20:00 horas.