Tikitakas

Le dedican poema a Bruno Marioni en plena entrevista

En su regreso a la Ciudad de México, mientras atendía a los medios, una señora se acercó a él y empezó con su recital enfrente de las cámaras.

México
0
Le dedican poema a Bruno Marioni en plena entrevista
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Después de enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la fecha FIFA, los Pumas regresaron a la Ciudad de México, Bruno Marioni se detuvo para atender a los medios de comunicación que se acercaron a él, mientras contestaba uno de los cuestionamientos, una señora lo interrumpió, lo tomó del brazó y empezó con los versos.

"Hombre, ¿eres tu un hombre? Como muchos que hay en esta humanidad, hombre gallardo, maduro, juvenil, hombre, que gusto hay en tu vestir, conservador y a veces tan audaz, hombre, ¿sabes hombre? Que feliz soy de ser mujer, de sentir estremecer el ser cuando me estrechas para hacerme beser lo más dulces e inquietos sueños, hombre del mundo, hombre mexicano, como todo ser humano eres imagen del creador, hombre decente, elegante, fino, creativo, positivo, deportista, adorable señor, a ese hombre le hablo yo, yo mujer, la poeta del pueblo", concluyó.

Acto siguiente el 'Barullo' le dio las gracias con un beso en el cachete, la señora de igual manera le respondió y entre la pena, la prisa, el argentino le agradeció a los presentes, y con las mejillas rojas se retiró para seguir su camino.