W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Rodríguez fue visto por visores de equipos españoles

El centrocampista de Monterrey fue titular todo el encuentro contra Chile el viernes pasado, su actuación puede repercutir en su futuro con miras a Europa.

MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez fue visto por visores de equipos españoles
Osvaldo AguilarMEXSPORT

De acuerdo con información del periodista André Marín, el futuro de dos mexicanos podrá verse afectado por el duelo amistoso disputado en San Diego California en el Estadio Qualcomm contra el seleccionado de Chile, Edson Álvarez de las Águilas del América y Carlos Rodríguez de los Rayados de Monterrey, fueron visoreados durante sus participaciones.

Por parte del jugador de Coapa, el PSV y el Ajax de Holanda, lo han estado siguiendo desde hace un tiempo, y con el Tri no fue la excepción. 'Charlie' debutó en el fútbol mexicano hace 5 meses, se ganó un puesto titular con la Pandilla, y le llenó el ojo a Gerardo Martino, durante el amistoso, clubes españoles estuvieron siguiendo de cerca al centrocampista ofensivo de México.

Aunque no se ha revelado que equipos están interesados en él, no es una locura esa afirmación, esta teniendo un gran torneo con Monterrey, fue titular los 90 minutos en el cuadro estelar del 'Tata' y tan sólo tiene 22 años. El rumor del 'Machin' Álvarez lo dimos a conocer semanas atrás, sólo faltaría que su salida se haga oficial en el verano.