W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - RAYADAS

Las sedes del Clásico Regio de la Liga MX Femenil

Rayadas y Tigres se han enfrentado en distintos escenarios en 11 ocasiones que se han visto las caras desde que nació la Liga MX Femenil en 2017.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cláscio Regio Femenil
Moskabrown

Este lunes 25 de marzo el clásico regio vivirá su décima edición dentro de la Liga MX Femenil cuando las Rayadas reciban a Tigres en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019. A lo largo de su corta historia este enfrentamiento ha tenido cinco sedes.

En total Rayadas y Felinas se han enfrentado en 11 ocasiones entre duelos de Liga, Copa y amistosos. El saldo le favorece al conjunto de Tigres que tiene cinco victorias y solamente han caído en dos ocasiones mientras que el empate se ha presentado cuatro encuentros. Te presentamos los distintos escenarios donde se ha disputado el Clásico Regio Femenil.

Estadio Universitario

El 'Volcán' ha sido el anfitrión del Clásico Regio en la Liga MX Femenil en cinco ocasiones. El primer enfrentamiento fue en el Apertura 2017 donde las felinas se llevaron el triunfo por un marcador de 4-1, sin embargo un torneo después las Rayadas cobraron revancha y vencieron 2-1 a Tigres.

El marcador que más ha prevalecido es el empate que se ha dado tres veces, una de ellas fue en la final de ida del Clausura 2018 cuando Tigres y Monterrey igualaron a dos tantos.

Estadio BBVA Bancomer

El Clásico Regio femenil se ha disputado en tres ocasiones en el 'Gigante de Acero' donde se han dado los tres resultados posibles. La victoria para Monterrey fue de 2-1 en el Apertura 2017, el empate fue de 2-2 en la final de vuelta del Clausura 2018, mientras que las felinas se llevaron los tres puntos en el Apertura 2018 con un marcador de 5-4

Clásico Regio Femenil
Ampliar
Clásico Regio FemenilMoskabrown

Estadio Tecnológico

Tanto Felinas como Rayadas alcanzaron a jugar un partido en el Estadio Tecnológico. Dicho encuentro fue en calidad de amistoso de cara al primer torneo de la Liga MX Femenil en la historia y la victoria se la llevó Tigres por la mínima diferencia.

Otros Escenarios

Solamente en una ocasión Tigre y Monterrey se han visto las caras fue de la Sultana del Norte. Ese duelo se dio en el torneo de Copa que se celebró en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, donde las felinas derrotaron a las rayadas 4-3.

Por otra parte, en el Clausura 2018 el Clásico Regio de la Liga MX Femenil se llevó a cabo en El Barrial, instalaciones del club Monterrey, y lasTigres de nueva cuenta salieron victoriosas de ese duelo.