W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres es el equipo que más anota en la Liga MX Femenil

UANL es la mejor ofensiva del Clausura 2019, y a lo largo de las temporadas se ha convertido en el equipo que siempre supera los cuarenta goles.

Actualizado a
UANL es la mejor ofensiva del Clausura 2019, y a lo largo de las temporadas se ha convertido en el equipo que siempre supera los cuarenta goles.
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres se ganó el respeto de su afición desde el primer torneo de la Liga MX Femenil, y es que las jugadoras regiomontanas siempre se han caracterizado por ser certeras frente a las metas rivales y eso se evidencia al final de cada torneo, ya que regularmente se alzan como la mejor ofensiva del campeonato profesional femenil mexicano.

En temporada regular, sólo en una ocasión han sido la tercera mejor ofensiva del campeonato y en ese mismo se coronaron campeonas del Clausura 2018. Durante el Apertura 2017 y Apertura 2018 fueron el equipo más rompe redes del torneo.

En total, Tigres tiene una cosecha de 193 anotaciones, contando los hechos en Liguilla, por lo que se mantienen como el equipo más anotador en la corta historia de la Liga MX Femenil. Su mejor anotadora es su dorsal número 10, Katty Martínez, quien cuenta con un 30 dianas y ha estado con el equipo desde que dio inicio el campeonato femenil.

'Clásico Regio' Femenino

Este próximo lunes 25 de marzo, el enfrentamiento entre Tigres y Rayadas será el partido de la jornada, pues ambos clubes cuentan con un pique interesante y son dos de los mejores equipos del Clausura 2019. La balanza de duelos ganados se inclina hacia UANL, pero durante este torneo Monterrey ha mostrado mejores condiciones, e incluso se encuentra invicto, por lo que será un duelo abierto que estará para cualquiera.