SELECCIÓN MEXICANA

Valdez quiere que Paraguay vuelva al triunfo ante México

Bruno Valdez en conferencia de prensa con la Selección de Paraguay.

Mariano Sánchez

AS México

El paraguayo, que juega en el América, habló de la importancia que tiene medirse al Tri, pues buscarán salir de la mala racha, de cara a la Copa América.

La Selección de Paraguay pasa por un momento de reconstrucción. Así como el Tricolor, la albirroja está comenzando un proceso de la mano de Eduardo Berizzo. Bruno Valdez, zaguero que milita en el América, habló de lo que significa medirse a la escuadra azteca de cara a lo que será la Copa América.

"El partido con México es muy importante, venimos de un momento largo en el que no podemos ganar pero estamos mentalizados que haciendo su trabajo, trabajando con el profe vamos a plasmar lo que quiere en la cancha, tenemos pocas semanas trabajando con él, es el último partido para la Copa América y vamos a tratar de ganar para que vuelva la confianza", expresó.

"Mirándolo así en frío, el partido contra Perú ellos tuvieron momentos buenos y lastimosamente hace tiempo que el resultado no nos da, pero estamos tranquilos trabajando con el profe y sus nuevas ideas", añadió.

Palabras de elogio para el 'Tata' Martino

Sobre la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, Bruno Valdez se refirió a lo que puede aportar el estratega argentino al Tri y mencionó que deberán ser cuidadosos por la manera en que el 'Tata' planeta los partidos.

"Lo conocí estando en el CAR cuando fue su presentación con México, es una gran persona, tiene detalles que lo demuestran y a nivel de competencia sabemos lo que logró, ya me tocó enfrentarlo dos veces, entonces sé cómo piensa por cómo juega, nos conoce bien a nosotros del fútbol paraguayo, entonces por ese lado vamos a tener que hacer bien las cosas", sentenció.