W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cecilio Domínguez, consciente del peligro del Tri de Martino

El atacante paraguayo destacó el nivel de los futbolistas de la Selección Mexicana. Además, habló de su presente en Independiente de Avellaneda.

San JoséActualizado a
Cecilio Domínguez, consciente del peligro del Tri de Martino
Mariano SánchezAS México

La Selección de Paraguay llegó el sábado por la noche a San José para medirse a México. Este domingo, luego de la plática vespertina, Celicilo Domínguez habló en conferencia de prensa, de cara al duelo que sostendrá el cuadro guaraní ante el Tricolor. El futbolista de Independiente destacó el nivel con el que cuenta el equipo dirigido por Gerardo Martino, del cual se tendrán que cuidar para sacar un buen resultado en el Levi's Stadium.

"Conozco a algunos jugadores de cuando estaba en México pero también veía a los que estaban en el extranjero, tienen buenos jugadores europeos que tratan bien a la pelota, que juegan muy bien, hay que cuidar todos los detalles porque es un gran equipo, así como nosotros se está fortaleciendo", expresó el exjugador del América.

Asimismo, Cecilio Domínguez elogió el trabajo de Eduardo Berizzo, quien tomó al plantel de Paraguay luego de la repentina salida de Juan Carlos Osorio del banquillo de la albirroja: "El profe Berizzo aparte de buen técnico es buena persona, eso nos hace sentir a nosotros, se acerca a nosotros, se preocupa, pregunta, nos ayuda, creo que por ahí eso hace falta en nuesto grupo, con esos tratos crecemos mucho y eso nos va a llevar a grandes cosas", resaltó.

América es cosa del pasado

Apenas hace unos meses, Cecilio Domínguez dejó la Liga MX para emigrar a Independiente de Avellaneda en Argentina. Al ser cuestionado sobre cómo ha sido este tiempo él, señaló que con los 'Diablos Rojos' se encuentra feliz y siente que está creciendo como futbolista.

"En Argentina me siento muy bien, me fui a un equipo muy importante, estoy creciendo como futbolista, es un paso muy importante para mí, más a un equipo muy grande como es Independiente, realmente me siento muy contento", sentenció.