W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 5 jugadores a seguir de la Selección de Paraguay

La albirroja tiene una buena generación de jugadores con los que pretenden regresar a una Copa del Mundo, ya que no asisten desde Sudáfrica 2010.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paraguay
Getty Images

La Selección Paraguaya, próximo rival de México, está viviendo un proceso de consolidación de sus caras nuevas luego de que no pudieron conseguir la clasificación a los dos últimos Mundiales. Por ello, te presentamos a cinco jugadores que podrían comandar a la Albirroja par que logra su boleto a Catar 2022.

Gustavo Gómez

Actualmente es el capitán de la selección paraguaya con 25 años de edad, el jugador del Palmeiras ya tuvo un breve paso por el fútbol Europa cuando en 2016 fichó con el Milán. Gómez recibió su primera convocatoria con la Albirroja en el 2013 y en todos los equipos donde ha militado ha conseguido un campeonato.

Gustavo Gómez
Ampliar
Gustavo GómezTomada de Twitter: @Albirroja

Miguel Almirón

Tras una gran temporada con el Atlanta United donde además de ser campeón de la MLS anotó 13 goles, dio el salto al viejo continente para recalar en el Newcastle de la Premier League. El atacante de 25 años, debutó con la selección de Paraguay en 2015 y ha estado también en Cerro Porteño y el Lanús.

Antonio Sanabria

Su corta carrera la ha hecho en Europa empezando con el Barcelona B en el 2013 para después llegar a la Serie A con el Sassuolo, sin embargo donde explotó fue con el Betis ya que anotó 18 goles en tres años de estadía con los Béticos. Actualmente el delantero de 23 años está con el Genoa.

Cecilio Domínguez

Es una de las caras conocidas de la Liga MX por su paso con el América, equipo que lo contrató en 2017 tras una gran campaña con el Cerro Porteño luego de anotar 19 tantos. En el Apertura 2018 ganó el título con las Águilas, pero debido a su poca actividad con el conjunto de Coapa decidió salir del equipo para llegar con el Independiente de Avellaneda.

Cecilio Domínguez
Ampliar
Cecilio DomínguezTomada de Twitter: @Albirroja

Carlos González

El delantero de Pumas podría debutar con la selección paraguaya ante México el próximo martes 26 de marzo. El atacante de 26 años llegó al balompié azteca con el Necaxa, equipo donde mostró sus cualidades, tras conseguir 13 tantos y alzar la Copa MX en 2018. González fichó con los universitarios para el Apertura 2018 y con la camiseta felina lleva 11 anotaciones.

Otros jugadores 

Quienes también podrían ser referentes en el cuadro de Eduardo Berizo son Bruno Valdez que vive un buen momento con el América, el 'Kaku' Romero que milita en la MLS, Derlis González quien está con Santos de Brasil.