SELECCIÓN MEXICANA

En calma, Paraguay llegó a San José para medirse a México

Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, llegó en varios grupos y en silencio a San José, California, para medirse a la Selección Mexicana en la Fecha FIFA

As México

El cuadro de Eduardo Berizzo arribó este sábado por la noche a San José para medirse al Tricolor, lo hicieron en varios grupos y en silencio.

Tras caer por la mínima diferencia ante Perú, la Selección de Paraguay llegó este sábado por la noche a San José, California, para el duelo amistoso que sostendrá ante México como parte de la fecha FIFA. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no llegaron en conjunto, lo hicieron en grupos seraparados debido que viajaron en vuelos diferentes.

El primer camión de seleccionados guaraníes llegó al hotel de concentración liderados por Cecilio Domínguez, atacante de Independiente y viejo conocido del fútbol mexicano por su paso en el América. La escuadra sudamericana entró al edificio sin dar declaraciones y será este domingo cuando tengan su primera práctica en San José.

Llamado de última hora en Paraguay

Celso Ortiz vivió un día ajetreado, pues fue llamado de último momento para incorporarse al plantel de Paraguay en San José. A su llegada a la concentración, el futbolista de Rayados, aún con el uniforme de 'La Pandilla', habló de la derrota de los suyos ante Perú y lo que espera para el duelo ante México.

"Fue un partido muy duro pero hay que tratar de aprender de los errores y tratar de asociarnos con los compañeros para practicar buen fútbol. Ante México va a ser buen partido, ellos también tienen nuevo entrenador y van a querer demostrar como nosotros, esperemos que sea un lindo espectáculo", expresó.

Por otra parte, Celso Ortiz no quiso entrar en polémica sobre el cambio que tuvo el equipo guaraní en la dirección técnica, pues apenas hace unas semanas Juan Carlos Osorio dejó el cargo, mismo que fue tomado por Eduardo Berizzo: "Son decisiones de arriba, los jugadores acatamos lo que ellos decidan y debemos de estar a las órdenes de eso", sentenció.