W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Atlas

América – Atlas en vivo: Tour Águila, partido amistoso

Sigue en vivo las acciones del partido amistoso entre América – Atlas de Guadalajara del Tur Águila en USA este sábado 23 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – Atlas en vivo: Tour Águila, partido amistoso
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto de partido amistoso entre Club América y Atlas de Guadalajara. En este parón por fecha FIFA se enfrentarán dos equipos de la Liga MX que viven presentes contrastantes. El encuentro se realizará este sábado 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park de Carson, Californiaa las 19:00 horas.

Última hora del América vs Atlas, Amistoso

Previa de América vs Atlas, Amistoso

El partido de esta tarde enfrentará a uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano en los últimos años y al Atlas de Guadalajara. El cuadro de Coapa ha tenido una temporada irregular, pero actualmente se encuentra disputando los primeros puestos de la tabla general. Por su parte, los Zorros tuvieron un buen arranque, aunque el equipo se ha caído a pedazos en las últimas fechas.

América

El cuadro dirigido por Miguel Herrera viene de dos victorias importantísimas ante su más grande rival deportivo: Chivas de Guadalajara. Los azulcremas no contarán con varios de sus futbolistas titulares y seguramente “El Piojo” le dará minutos de juego a los jóvenes.

AS a seguir, José Hernández: el futbolista mexicano de 19 años ha disputado un total de seis partidos en Copa MX y otros cuatro en la Liga MX en los que ha tenido una participacióndestacada. 

Atlas

Leandro Cufré, nuevo director técnico de los rojinegros, buscará afinar ciertos detalles de su club antes de que la Liga MX se reanude. Los Zorros se encuentran en la posición 15 del Clausura 2019, solamente por arriba de Querétaro, Veracruz y Morelia. Atlas de Guadalajara lleva seis derrotas consecutivas en el torneo.

AS a seguir, Facundo Barceló: el delantero uruguayo dio buenas sensaciones al arranque de la temporada, pero en las últimas jornadas su desempeño ha venido a la baja. Barceló lleva dos goles en la Liga MX.