W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - ATLAS

América – Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Las ‘Águilas’ y los ‘Zorros’ disputarán un encuentro amistoso durante la Fecha FIFA este sábado 23 de marzo a partir de las 19:30 horas en los Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Atlas vs América, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La acción de la Liga MX está en pausa por la Fecha FIFA, pero los equipos no se detienen de cara a la parte final de la temporada. América y Atlas aprovecharán para seguir preparando los últimos encuentros de la fase regular de la campaña. Los azulcremas tienen a un número importante de seleccionados de varios países, por lo que esta es una buena oportunidad de probar a otros elementos. Por su parte, los rojinegros quieren afinar los detalles para tratar de meterse a la liguilla. Ambos se medirán este sábado 23 de marzo a las 19:30 horas en el Dignity Health Sports Park.

El campeón del futbol mexicano está en la parte alta del torneo y se encuentra cerca de amarrar su lugar a la fiesta grande para refrendar su título. Por su parte, los tapatíos tienen ya poco margen de maniobra si quieren aspirar a un lugar dentro de la fiesta grande. Ahora, la pausa luce como una buena oportunidad para afinar detalles.

En qué horario ver el América vs Atlas, Partido Amistoso

Será a las 19:30 horas de este sábado 23 de marzo que estos dos equipos de Liga MX se enfrenten en un encuentro amistoso.

En qué canal ver el ‘Águilas’ vs ‘Zorros’, Fecha FIFA

Para poder sintonizar este encuentro, tendrás que recurrir a las pantallas de TDN, pues no tendrás opción en la televisión abierta en esta ocasión.

Cómo ver en vivo online el América vs Atlas, Partido Amistoso

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el ‘Águilas’ vs ‘Zorros’, Fecha FIFA

Descarga la aplicación de TDN en cualquiera de tus dispositivos móviles para que puedas ver este encuentro dondequiera que estés este sábado 23 de marzo a las 19:30 horas.