W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México-Chile

Las posibles alineaciones para el México vs Chile

Gerardo Martino hará su debut como seleccionador nacional ante la 'roja', te dejamos los probables onces de cada representativo.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino hará su debut como seleccionador nacional ante la 'roja', te dejamos los probables onces de cada representativo.
MEXSPORT

El técnico argentino, Gerardo Martino empezará su aventura como técnico de la selección mexicana. La que muchos reconocen como la segunda silla más caliente en México, tendrá nuevo dueño y se enfrentará ante uno de los combinados que más le han sacado pesadillas al 'Tri', la selección chilena.

Ambos conjuntos llamaron a lo mejor que tienen, aunque como cada llamado en la selección mexicana hubo problemas como el de Jesús 'Tecatito' Corona. Con las ausencias de Vela, Corona y Herrera, el 'Tata' tendrá que echar mano de algunos 'europeos' y futbolistas que lo han hecho bien en el torneo local.

México

En la portería arrancaría Guillermo Ochoa, una línea de cuatro con Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Néstor Araújo y Miguel Layún. En el mediocampo,habría tres recuperadores natos Edsón Álvarez, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado. Por último tres atacantes, Hirving Lozano, Raúl Jiménez e Isaac Brizuela.

Chile 

La vigente campeona de América, arrancaría con Gabriel Arias en el arco, cuatro defensas conformados por Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena. Erick Pulgar como contención, Pedro Hernández y Charles Aranguiz por la bandas y Arturo Vidal como creador. En la delantera, conocidos de la Liga MX, Nicolás Castillo y Jean Meneses.

México y Chile se han enfrentado en 30 ocasiones, con 14 victorias para los 'aztecas', once ganados para la 'Roja'  y cinco empates.