W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - CHILE

México – Chile, cómo y dónde ver; horario y TV online

‘El Tri’ y ‘La Roja’ continuarán las acciones de la Fecha FIFA este viernes 22 de marzo a las 20:15 horas desde el Estadio Qualcomm.

MéxicoActualizado a
México vs Chile, amistoso internacional.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La acción del futbol de selecciones nacionales continúa con un partido muy especial entre equipos americanos. La Selección Mexicana comienza la era bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Gerardo ‘El Tata’ Martino y buscará hacerlo con el pie derecho. Del otro lado, la Selección Chilena busca prepararse para la Copa América de este año y para volver a pelear para un boleto que los ponga en la Copa del Mundo de Catar 2022. Ambas escuadras se medirán este viernes 22 de marzo a las 20:15 horas.

Este partido tiene un historial que ya parece empezar a entender tintes de Clásico. Por su puesto, todavía continúa vigente aquel recuerdo del partido de Copa América 2017 en la que los andinos golearon por marcador de 7-0 al equipo entonces dirigido por Juan Carlos Osorio. Ahora, el cuadro azteca tiene la oportunidad de demostrar que son un equipo diferente y que están listos para cobrar revancha, aunque este sea un encuentro amistoso.

En qué horario ver el México vs Chile, Fecha FIFA

Será a partir de las 20:15 horas de este viernes 22 de marzo que estas dos selecciones se estarán midiendo en la cancha del Estadio Qualcomm.

En qué canal ver el ‘El Tris’ vs ‘La Roja’, Partido Amistoso

Para poder ver este encuentro, podrás disfrutar de las señales abiertas de TV Azteca y de Televisa en el canal 7 y 5 respectivamente. O si lo prefieres, también tendrás la opción de TDN en televisión cerrada.

Cómo ver en vivo online el México vs Chile, Fecha FIFA

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, las reacciones, las estadísticas y todo lo que necesitas para tener la mejor información.

Cómo ver en app ‘El Tri’ vs ‘La Roja’, Partido Amistoso

Descarga la aplicación de Televisa Deportes o la de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles para poder seguir este partido dondequiera que estés este viernes 22 de marzo a las 20:15 horas.