W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Femenil

En Rayadas no dudan ganar el Clásico 12 hasta con el camión atrás

Con 29 unidades, las albiazules son el actual mejor equipo de la Liga MX Femenil; nueve triunfos y dos empates los tienen en la cima.

MéxicoActualizado a
Con 29 unidades, las albiazules son el actual mejor equipo de la Liga MX Femenil; nueve triunfos y dos empates los tienen en la cima.
As México

Tras 11 Clásicos Regios Femeniles, la supremacía le pertenece a las Tigres: cinco victorias, cuatro empates y nada más dos derrotas.En el seno de Rayadas reconocen que han sufrido derrotas muy dolorosas en estas batallas. A la mente viene la que perdieron 5-4 y 2-0 de locales, cotejos donde no supieron manejar los hilos del duelo.

Así que, en el presente se trazan ganar de cualquier forma, así lo dijo Héctor Becerra, timonel de las regiomontanas.

Si han sido muy dolorosos (las derrotas de local), cada juego es diferente, claro que dejan aprendizaje, pero siempre vamos a partir con la misma filosofía, en algunos momentos se tendrá que pensar defensivamente y meter el camión atrás como a veces se dice.

“Este partido lo debemos enfrentar con el estilo nuestro, abierto, incisivo, tratando de ser eficaz en las dos zonas, el partido lo dictará el resultado, no vaya a ser ir en desventaja y son otras condiciones, si vas ganando pensare de otra manera”, señaló el timonel.

A este cotejo, las albiazules llegan con 15 partidos sin conocer la derrota, su último descalabro fue en la fecha 16 del torneo pasado ante León, un récord que gusta, pero no obsesiona.

“No estamos pensando en el invicto, al final de cada encuentro vas escalando, estamos con un juego menos, lo importante es sumar, dar nuestro máximo esfuerzo y si es el triunfo que mejor”, concluyó Tito.

La doceava edición del derbi regio femenil será este lunes 25 de marzo a las siete de la tarde en el Estadio BBVA Bancomer.