Tikitakas

Pa'l Norte 2019: Guía para sobrevivir en el Festival de Monterrey

La vestimenta ideal para el Festival, el clima y los objetos que no puedes llevar forman parte de nuestros tips para disfrutar de la experiencia.

MéxicoActualizado a
Escenario Tecate Pa'l Norte

El 22 y 23 de marzo se llevará a cabo uno de los Festivales musicales de mayor prestigio en nuestro país; el Pa'l Norte 2019, donde se presentarán grandes bandas nacionales e internacionales.

Miles de fanáticos de todo México y otros países asisten año con año con el objetivo de escuchar a sus grupos preferidos, pasar un buen rato y en especial disfrutar de la buena música. No obstante, la gran asistencia de personas a veces torna la convivencia complicada.

Es por eso que te presentamos la mejor guía para sobrevivir en el Festival y aprovechar al máximo tu experiencia.

Tips para disfrutar Pa'l Norte 2019

Objetos con los que no puedes entrar

Perfumes
Desodorantes
Bolsas grandes o mochilas mayores a los 30x30 cm
Peluches
Casas de campaña
Drogas
Mascotas
Patinetas, patines
Bicicletas
Toallas sanitarias abiertas
Gotas para los ojos
Bebidas alcohólicas
Guantes
Medicamentos de venta libre
Plumones, plumas o pinturas en lata
Sombrillas
Sillas
Cobijas
Cajetilla de cigarros (abierta)
Instrumentos musicales

Vestimenta ideal Pa'l Norte

Recuerda que los estados del norte tienen un clima distinto al que estamos acostumbrados, aunque todo indica que los dos días en que será el Pa'l Norte habrá una temperatura agradable todo podría variar. No obstante, se predice que estará nublado, así que debes llevar algo ligero para taparte.

Por otra parte, lo primordial será la comodidad, te recomendamos que lleves tenis, ya que debes caminar mucho para trasladarte de un escenario a otro para ver a tus grupos preferidos. De igual forma el color también influye aunque no lo creas, ya que tus tenis claros terminarán llenos de lodo, así que lo ideal es utilizar colores obscuros.

Otro punto importante dentro de la vestimenta es que utilices alguna mochila pequeña o cangurera para guardar tus objetos importantes, ya que durante el evento estarás de un lado a otro y entre la multitud podrías perder algunas cosas de valor.

Comida Pa'l Norte 2019

Los alimentos siempre son caros dentro de los Festivales, así que lleva dinero suficiente para que no te quedes sin comida, pues recuerda que no te dejarán pasar ningún tipo de alimento ni bebida.

Dentro de Parque Fundidora existirán distintos foodtrucks para que disfrutes de la variedad gastronómica característica de nuestro país.

Horarios Pa'l Norte 2019

Los horarios por escenario son los siguientes:

Recuerda que en el Escenario Sopresa se presentará la banda ese mismo día, por medio de una alarma sabrás que ya está lista la presentación.

Así que ya sabes como disfrutar al máximo de la experiencia en el Festival.