Tikitakas

Confirman artistas en el Domo Care para Expo Feria Guadalupe


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Artistas se presentaran en Domo Care 2019

Este año se celebra la 75ª edición de la Expo Feria Guadalupe Nuevo León, apreciada por muchos como la feria más sobresaliente del norte en nuestro país.

Las calles del Municipio de Guadalupe se visten de colores para darle la bienvenida a esta feria, miles de visitantes de todo el país asisten año con año con el fin de conocer las tradiciones que abundan en el sitio. 

Dentro de este evento se incluyen una gran variedad de actividades, como juegos mecánicos, exhibición de alimentos, exposición ganadera, pero la más esperada es conocer a los artistas que se presentarán dentro del Palenque Domo Care. 

Los artistas que ya están confirmados en la página oficial son: Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Yuridia, Los tigres del Norte, La arrolladora Banda el Limón Chuy Lizarraga, Gerardo Ortíz, Calibre 50 entre otros. Sin embargo, los últimos días del evento serán una sorpresa, pues aún no se conocen los cantantes que terminan por conformar la lista. 

Artistas en Domo Care 2019
Ampliar
Artistas en Domo Care 2019Tomada de Internet

La Expo Feria Guadalupe comenzará el próximo viernes 26 de abril y culminara el 15 de junio. No obstante, los boletos estarán disponibles a partir del 13 de febrero en las taquillas del Domo Care, Arena Monterrey, Innova y Palacio de Hierro. 

Aquí te dejamos la lista de precios para que adquieras tus boletos:

Lista de precios Domo Care 2019
Ampliar
Lista de precios Domo Care 2019Internet