TIKITAKAS

Alejandro Fernández cayó en el escenario durante la Feria de León

'El Potrillo' perdió el equilibrio en plena presentación cuando se encontraba en aparente estado inconveniente.
Jennifer López y todas sus parejas

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández cayó en el escenario durante la Feria de León

Alejandro Fernández volvió a ser el centro de la polémica tras una caída en un escenario en León, Guanajuato. El cantante mexicano estaba en aparente estado inconveniente cuando perdió el equilibrio y terminó en el piso cuando el concierto se estaba desarrollando.

Por medio de Twitter, algunos usuarios reportaron el momento en el que Alejandro Fernández cayó durante su show en un palenque de la Feria de León. ‘El Potrillo’ intentó sentarse en una bocina y cayó de espaldas en el piso. Elementos de seguridad tuvieron que intervenir rápidamente para que el intérprete se pusiera de pie rápidamente y pudiera seguir su presentación.

Alejandro Fernández y sus recientes polémicas

En los últimos años, no es la primera vez que Alejandro Fernández se muestra en condiciones similares. En mayo de 2017, durante un concierto en Puebla se vio que estuvo a punto de vomitar sobre el escenario. En agosto de 2018 fue reportado por haberse subido a un avión gritando y causando escándalo, por lo que fue expulsado del vuelo. También, en octubre, el nacido en Guadalajara levantó la suspicacia del público por el momento en el que comenzó a mostrar inhalaciones extrañas frente al público de Mexicali.