Tikitakas

'Dora, la exploradora' revela sus primeras imágenes de nueva película en live-action

La cinta estará basada en la Civilización Inca y otras grandes culturas de América Latina.

MéxicoActualizado a
'Dora, la exploradora' en live-action

'Dora, la exploradora', la famosa caricatura de Nickelodeon que nos remonta a la infancia, recordando las aventuras de la pequeña niña que explora diferentes mundos junto a su mascota 'Botas' ha llegado a la pantalla grande en live-action.

Este jueves se ha revelado el primer póster oficial de la cinta, que muestra a Dora en una especie de jungla, frente a un trofeo de oro y cuatro personajes inéditos tras ella que parecen examinar el lugar.

Dora y la Ciudad perdida

El nombre oficial de la película es 'Dora y la Ciudad perdida' y estará inspirada en la magnífica Civilización Inca y otras grandes culturas de América Latina.

La actriz encargada de protagonizar el filme será Isabela Moner, que ha participado antes en algunas producciones de Nickelodeon como '100 Things to Do Before High School' y también es conocida por su papel de Izabella dentro de la cinta 'Transformers: el último caballero'.

Dora seguirá fiel a su amigo 'Botas' , ya que en otra imagen se puede observar al pequeño mono reposando en la espalda de la niña y contemplando la 'Ciudad perdida', sin olvidar al otro clásico de la caricatura: la mochila. 

La película estará en cines a partir del 2 de agosto del 2019.

¿Qué te parece?