TIKI TAKAS

Nicolás Vikonis y Paola Salcedo tienen una relación amorosa

El portero uruguayo del Puebla subió una foto a Instagram en la que aparece besándose con la hermana de Carlos Salcedo en la playa.

MéxicoActualizado a
Nicolás Vikonis y Paola Salcedo tienen una relación amorosa

Pero qué bien escondidito se lo tenía, ehhh. Nicolás Vikonis, guardameta titular del Puebla de la Franja, compartió una fotografía a través Instagram en la que se le puede observar echando pasión, en la playita, con Paola Salcedo. El arquero uruguayo aparece echándose unas miraditas románticas y coquetonas con la hermana del central de Tigres de la UANL.

El futbolista originario de Montevideo acompañó la instantánea con un fragmento del poema "Como un milagro" de Mario Benedetti: "tiene razón la linda parejita, no es fácil instalarse en la excepción; el plazo del amor es un instante y hay que hacerlo durar como un milagro".

La cosa no terminó ahí, pues Pao Salcedo también publicó en sus redes sociales una fotito en la que se le ve muuuy cariñosa con Vikonis. La tapatía respondió el mensaje de amor del futbolista con un verso de la canción "Te vi" de Piso 21 y Micro TDH: "Y cuando yo te vi, me enamoré de inmediato, eso fue en el acto".

En la segunda fotografía aparece la flamante parejita dándose unos becerros en medio de su sí-sí-ci-ta con el mar como paisaje de fondo.

Puebla y Tigres de la UANL, donde milita el hermano de Paola Salcedo, se enfrentarán el próximo 26 de abril en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 16 del Clausura 2016 de la Liga MX.