W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Listos los días y horarios de las semifinales de la Copa MX

América, Tijuana, Pumas y Bravos de Juárez buscarán un boleto a la final del torneo copero que tendrá nuevo rey tras ya no estar Cruz Azul en competencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Copa MX
OMAR MARTINEZMEXSPORT

La Copa MX dio a conocer las fechas de las semifinales donde tres equipos de la Liga MX  y uno del Ascenso MX buscarán acceder a la gran final del torneo copero que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

Las actividades comenzarán el martes 2 de abril cuando el América reciba a Tijuana en la cancha del Estadio Azteca en puntos de las 21:00 hrs (Tiempo del Centro). Las Águilas están en esta fase tras vencer 2-0 a Chivas en el Clásico Nacional, mientras la clasificación de Xolos a esta ronda estuvo en medio de la polémica luego una probable alineación indebida en su duelo contra Morelia que al final la propia Comisión Disciplinaria aclaró que los fronterizos no violaron el reglamento.

El miércoles 3 abril se verán las caras los Bravos de Juárez y Pumas a las 21:00 hrs (Tiempo del Centro). En cuartos de final los Universitarios golearon 3-0 a Dorados de Sinaloa y por su parte, Juárez eliminó a Veracruz en tanda de penales.

Días y Horarios de las semifinales de Copa MX

Martes 2 de abril

  • América vs Tijuana 21:00 horas

Miércoles 3 de abril

  • Juárez vs Pumas 21:00 horas