W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX Femenil

Nayeli Rangel contenta por el crecimiento del fútbol femenil

La mediocampista de Tigres mostró su felicidad al ver que cada año va más público a ver el fútbol de las mujeres en todos los rincones del planeta.

Monterrey (México)Actualizado a
Nayeli Rangel
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Para Nayeli Rangel, jugadora de Tigres, el récord de asistencia a un partido de fútbol femenil que se implantó en el Wanda Metropolitano con 60 mil 730 aficionados tiene que ver con el crecimiento que ha tenido la Liga MX Femenil en México y una clara muestra de ello fue le final regia del 2018 donde asistieron 51 mil espectadores. 

“Me da mucho gusto lo del récord en España, quiere decir que todo esta impulsando a todo, parte de todo eso ha sido lo que pasó en México, ningún equipo le daba tanta importancia a una Final. Ya los países quieren hacer lo mismo eso es bueno" señaló la mediocampista, quien también manifestó su felicidad de que cada año se estén rompiendo los récords de asistencias para ver más el fútbol femenil. 

Te podría interesar: Enrique Bonilla declara que la Liga MX Femenil cuesta mucho

La regiomontana resaltó el crecimiento que ha tenido la Liga MX Femenil a dos años de su fundación y augura que en el futuro habrá más personas interesadas en seguir al fútbol femenil  "para el tiempo que tiene la Liga ha avanzado muy rápido, va a buen paso, Tigres es un buen caso, me gustaría que fuera en todos lados fuera así". 

Asimismo Nayeli Rangel augura que en el futuro habrá más personas interesadas en seguir al fútbol femenil "Hay que seguir invitando a la gente que crea en el fútbol femenil, es un deporte que puede lucir, dar espectáculo y seguir como ahora, en futuro va a ser todavía más grande”, finalizó la jugadora de 27 años.