CRUZ AZUL

Elías Hernández: "Regalamos la final ante América"

Elías Hernández: "Regalamos la final ante América"

Carlos Milanes

MEXSPORT

El mediocampista de Cruz Azul explicó a detalle que le sucedió a la Máquina en la final del Apertura 2018 donde cayeron ante las Águilas del América.

Ciudad de México

Tras dejar una mala sensación en la final del torneo anterior contra el América, Elías Hernández confesó que los cementeros no salieron convencidos en el juego de vuelta disputado en el Estadio Azteca. El Cruz Azul llegó a la disputa por el título como el campeón de la Copa MX y el superlíder del torneo. 

"Creo que no salimos convencidos, me quedó esa sensación. Creo que el equipo dejó de hacer lo que venía haciendo en el torneo. Sin demeritar el gran equipo que es América, pero creo que si nosotros hubiéramos apretado el acelerador hubiéramos sacado un buen resultado. Pasó más por esa parte, por lo que el equipo deja de hacer, porque el equipo no supo jugar esa final y terminamos regalándola" sentenció Hernández para Fútbol Picante. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
6Necaxa 18 5 3 3
7Cruz Azul 18 5 3 3
8Pachuca 17 5 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Cruz Azul D-31/03 05:00
Cruz Azul - Gallos Blancos D-07/04 01:00
América - Cruz Azul L-15/04 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2019

Por otra parte, el atacante admitió que les costó trabajo el inicio del Clausura 2019, tras tener dos victorias en los primeros nueve juegos de la presente campaña "Nos costó el arranque a diferencia con el torneo pasado. He visto al equipo mucho mejor, van tres triunfos consecutivos, creo que se va a cerrar de muy buena manera, el equipo ganó confianza. Pero creo que sí el equipo dejó de hacer cosas que venía haciendo el torneo pasado y eso nos costó bastante" señaló.

El jugador de 30 años se perderá lo que resta del Clausura 2019 debido a que se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda.