CRUZ AZUL

Édgar Méndez documenta su viaje en un camión de la CDMX

Édgar Méndez documenta su viaje en un camión de la CDMX

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El futbolista español de Cruz Azul subió a sus redes una grabación que retrata el folclor del transporte público de la Ciudad de México

La Ciudad de México está llena de postales por dondequiera que se le vea. Un viaje de rutina en el transporte público, de pronto, puede convertirse también una aventura en la capital. Esto último lo descubrió, recientemente, Édgar Méndez, futbolista de Cruz Azul.

El extremo español compartió una grabación, a través de sus redes sociales, en la que se retrata una escena cotidiana en el día a día de un chilango. Méndez subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar a un músico callejero interpretando, con todo el sabor, el tema "A mover la colita", popularizado por la Sonora Dinamita.

El jugador de la Máquina Celeste acompañó su publicación con el siguiente mensaje: "en el bus (...) hay que conocer todo de México". Algunos de sus seguidores aplaudieron la sencillez del español por utilizar el transporte público de la CDMX.

Ver esta publicación en Instagram

En el bus 🚎 hay que conocer todo de mexico 🇲🇽

Una publicación compartida de Edgar Mendez (@edgar9mendez) el

Otros usuarios optaron por hacerle recomendaciones sobre recintos y locales que no debería de perderse durante su estadía en la capital. Finalmente, algunos cibernautas cuestionaron la veracidad de la grabación debido a que el rostro de Édgar Méndez jamás aparece en la misma.

Cruz Azul regresará a la actividad futbolística el próximo sábado 30 de marzo cuando visite a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.