SELECCIÓN MEXICANA

De a poco, pero el Tricolor genera expectación en San Diego

Panorámica del Qualcomm Stadium, en San Diego.

Getty

A pesar de que la venta de boletos en el Qualcomm Stadium, de San Diego, California, es lenta, se espera una buena entrada para el México vs Chile.

La Selección Mexicana tendrá su primer partido del 2019 en San Diego, California, donde se medirá a su similar de Chile, escuadra que a pesar de no contar con Alexis Sánchez (Manchester United), sí tiene en Arturo Vidal (Barcelona) o en nombres como Nicolás Castillo (América) y Felipe Mora (Pumas) a elementos atractivos para la afición que radica en la ciudad estadounidense.

A poco menos de 48 horas del compromiso que significará el debut de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador de México, las entradas en las taquillas del Qualcomm Stadium se venden a paso lento.

Aspecto del Qualcomm Stadiumm, en San Diego.

La zona de las cabeceras (39 y 49 dlls), así como detrás de las bancas (154 dlls), ya sólo cuentan con asientos separados y son los que mejor se han vendido desde que se anunció el choque entre el Tricolor y La Roja, información que brindó a AS México la oficina de boletos del inmueble.

Una alternativa que tiene la afición son los boletos que van de 54 a 89 dólares, los cuales hay en varias zonas del estadio. El día del partido se todavía se venderán boletos y aunque no se espera un lleno, sí se tiene previsto que sea una buena entrada.