LNBP

Así marchan las finales de la Liga Nacional de Basquetbol

Así marchan las finales de la Liga Nacional de Basquetbol

Tomada de Twitter: @CapitanesCDMX

Este próximo jueves se reanudarán las actividades de las finales de la LNBP donde ambas en ambas conferencias las series se encuentran empatadas.

Ciudad de México

Tras dos días de descanso, este jueves 21 de marzo se reanudarán las finales de la Liga Nacional de Basquetbol donde Fuerza Regia y Leñadores se encuentran igualados con un partido, mientras que los Capitanes y Soles también están empatados tras los dos primeros juegos disputados en el gimnasio Juan de la Barrera. 

Final de la Zona Sur 

El pasado lunes los Soles de Mexicali alcanzaron a sacar la victoria en un duelo emocionante donde vencieron a los Capitanes de la CDMX 92-91 para empatar la serie 1-1. Por lo que ahora esperan conseguir su boleto a la final en su casa cuando reciban los siguientes tres juegos. 

El tercer partido entre Capitanes y Soles será en Mexicali este próximo jueves en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro). El viernes 22 de marzo será el cuarto juego a la misma hora y el quinto se celebrará el domingo 24 de marzo a las 19 horas. 

En caso de que la serie no tenga un campeón este fin de semana, regresarán a jugar a la Ciudad de México el próximo martes de 26 de marzo y el séptimo juego sería el miércoles 27.

Final de la Zona Norte

Luego de ganar el primer juego, la Fuerza Regia se vio alcanzada en la serie tras perder el segundo partido 86-70 contra los Leñadores en la ciudad de  Monterrey. Ahora los partidos definitivos serán en Durango donde la serie se reanudará este jueves 21 de marzo a las 20:30 horas (Tiempo del Centro) el viernes será el cuarto juego a la misma hora y domingo 24 se llevará a cabo el quinto duelo a las 18 horas.

Si no sale un ganador en estos próximos tres juegos, la serie volverá a Monterrey el miércoles 27 de marzo y el séptimo partido sería el jueves 28 de marzo.