W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN NACIONAL

Andrés Guardado evita que Diego Lainez continúe entrevista

El capitán de la Selección Mexicana y jugador del Betis evitó que Diego Lainez diera una entrevista a su llegada a la concentración del Tri.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado evita que Diego Lainez continúe entrevista
Tomada de Twitter

Las horas previas al debut de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana han tenido un poco de todo. La lesión de Jesús 'Tecatito' Corona y la ausencia de Carlos Vela en la convocatoria han encontrado mucha resonancia en los medios de comunicación, por poner un par de ejemplos.

No obstante, la postal que regalaron Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos jugadores del Betis, a su llegada a la concentración del Tri es una de las escenas más recordaremos de esta Fecha FIFA. Lainez, de 18 años, atendía tranquilamente a la prensa cuando, de manera abrupta, el capitán de la selección lo apartó de los micrófonos. 

"Se ven bien vivos, agarran al morro que no sabe, ahorita no puedes hablar", dijo Guardado para referirse a la situación. El veterano futbolista tricolor tomó al examericanista por el brazo y lo llevó a una camioneta que ya los esperaba. Durante la gestión de Juan Carlos Osorio se le prohibió a los jugadores realizar declaraciones a su llegada a los aeropuertos. 

Guardado se ha convertido en una guía para Diego Lainez desde su llegada al futbol español. El polivalente y experimentado mediocampista mexicano fue el encargado de darle la bienvenida al juvenil al club bético y ha ayudado a su adaptación a la vida y el futbol del otro lado del charco.