W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Vela habla sobre su ausencia del Tri

El delantero mexicano habló sobre su ausencia en la primera convocatoria de Gerardo Martino en la Selección Mexicana durante la fecha FIFA

MéxicoActualizado a
Carlos Vela habla sobre su ausencia del Tri
German AlegriaMEXSPORT

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, presentó su convocatoria para hacerle frente a Chile y Paraguay en la Fecha FIFA el pasado 12 de marzo. En la lista del 'Tata' resaltaron la ausencia de algunos jugadores como Giovanni dos Santos o Marco Fabián, pero, sin duda, el nombre que más llamó la atención fue el de Carlos Vela, delantero de Los Angeles Football Club de la MLS.   

El delantero originario de Cancún, Quintana Roo, ha sostenido una relación complicada con el Tri a lo largo de los años. Y, al parecer, el inicio de este nuevo proceso no estará salvo de este tipo de noticias. 'El Bombardero' tuvo algunas palabras respecto a su situación en el equipo tricolor después del empate entre su escuadra y el New York City FC en la jornada tercera jornada de la Major League Soccer.

Vela, que anotó los dos goles de su escuadra en la igualada ante el equipo de la Gran Manzana, declaró para la cadena Univisión Deportes que la Selección Mexicana cuenta con buenos jugadores y que "siempre les va bien". Cuando se le cuestionó su sentir por no formar parte de la convocatoria de Martino para la Fecha FIFA, el exjugador de la Real Sociedad contestó: "Bueno, es lo que pasa".

Después abundó: "Cuando estoy ahí (en la Selección), me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno". El delantero cancunense le deseó suerte a sus compañeros en el Tri y afirmó: "siempre quiero que México gane". Finalmente, Carlos Vela, que tiene tres goles y dos asistencias en tres fechas de la MLS, aseguró que luchará este año por ser el jugador más valioso de la liga.