Temas del día Más temas

SELECCIÓN MEXICANA

Medios chilenos y paraguayos, atentos a la Fecha FIFA

Medios informativos de Chile y Paraguay hablan de los partidos amistosos contra México.

Internet

A unos días de los partidos amistosos de la Selección Mexicana, los medios informativos de los países que serán rivales siguen de cerca a sus equipos.

Los medios de comunicación deportivos en Chile y Paraguay, próximos rivales de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, ya calientan los motores de cara a lo que serán estos partidos amistosos.

El Deportivo del diario La Tercera de Chile destaca la incorporación de Óscar Opazo, defensa lateral de Colo Colo, al combinado chileno luego de que arribó al plantel dirigido por Reinaldo Rueda con buen ánimo y motivación señala el medio informativo.

Por su parte, El Gráfico, del mismo país andino, menciona que el zaguero tiene como objetivo, en estos duelos de preparación ante México y Estados Unidos, rendir y demostrar que puede ser un buen elemento como para considerar de cara a la Copa América de Brasil 2019.

El diario El Gráfico destaca la incorporación de Óscar Opazo a la Selección de Chile.

El diario 24 horas hace un repaso de lo que será la gira de la selección nacional chilena por tierra estadounidense en este par de enfrentamientos de prueba.

En Paraguay, el diario ABC hace referencia al grupo, conformado por los jugadores Iván Piris, Juan Espínola y Derlis González, que partió desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, en la ciudad paraguaya de Luque, con rumbo a Estados Unidos.

El diario Hoy de Paraguay informa cómo será el entrenamiento de su Selección.

Por su parte, el diario Hoy destaca que el plantel de la Selección de Paraguay comenzará a practicar con un total de 16 jugadores en New Yersey, donde esta semana enfrentan a Perú, antes de medirse con México en esta Fecha FIFA.