W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis 1-4 Barcelona

Andrés Guardado: “Cuando Messi está así es casi imposible”

El mediocampista mexicano se expresó después de la caída de su equipo 1-4 ante Barcelona. A pesar de la goleada, se muestra optimista de cara a sus próximos objetivos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano se expresó después de la caída de su equipo 1-4 ante Barcelona. A pesar de la goleada, se muestra optimista de cara a sus próximos objetivos.
Getty Images

Andrés Guardado y el Betis cayeron por marcador de 1-4 ante Barcelona, en una noche en la que Lionel Messi, atacante argentino del club blaugrana, brilló con tres goles. Al respecto, el mediocampista mexicano del equipo albiverde reconoció la exhibición del astro sudamericano, pero se mostró optimista de cara a los siguiente desafíos con su equipo.

“La verdad es que cuando Messi está así es muy complicado, casi imposible poderles ganar. Cuando está así de enganchado y motivado es complicado pararle. En la primera parte estuvimos mejor, hicimos ocasiones y de haberlas marcado nos habríamos adelantado antes que ellos, pero el segundo gol antes del descanso nos hizo daño. Ellos se han encontrado el gol de falta por ser Messi, pero hasta entonces habíamos merecido ir por delante en el marcador”, expresó el capitán de Selección Mexicana ante los medios después de la derrota en el Estadio Benito Villamarín.

Ampliar
MARCELO DEL POZOREUTERS

A pesar del descalabro, sabe que Betis no pierde el objetivo que es sumar para estar nuevamente en Europa League: “Así está LaLiga esta temporada. Cualquier tropiezo puede hacer parecer que nuestro objetivo se escapa. Hay que hilvanar dos o tres resultados positivos en forma de victorias para poder acercarnos más al objetivo”.

Guardado ahora tendrá que cambiar de enfoque, pues deberá concentrarse con Selección Mexicana, representativo con el cual enfrentará juegos amistosos ante Chile y Paraguay, el 22 y 26 de marzo respectivamente, en Estados Unidos.