MEXICANOS POR EL MUNDO

El futuro de Héctor Moreno podría estar en la MLS

El futuro de Héctor Moreno podría estar en la MLS

Tomada de Twitter: @HectorMorenoh

El zaguero central podría dejar a la Real Sociedad para llegar a la liga de Estados Unidos tras 12 años de militar en el fútbol del viejo continente.

Ciudad de México

Héctor Moreno pondría fin a su carrera en el fútbol de Europa para llegar al nuevo equipo de la MLS, el Inter de Miami. El mexicano está viviendo un buen momento con la Real Sociedad ya que es un titular indiscutible con 21 partidos jugados de los cuales en 17 de ellos ha aparecido en el once inicial. 

En su cuenta de Instagram la esposa del jugador mexicano, Irene Martínez, publicó unas fotos donde se ve Moreno junto a su hija tomando medidas de lo que podría ser nuevo hogar, asimismo en la otra imagen el mundialista está caminando por las calles de Miami. 

El futuro de Héctor Moreno podría estar en la MLS

El futuro de Héctor Moreno podría estar en la MLSHéctor Moreno

El debut del equipo de David Beckham será a partir de la temporada del 2020, por lo que Moreno podría firmar con el Inter de Miami para esa fecha a pesar de que tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio del 2021.

Héctor Moreno dejó a Pumas para emigrar a Europa con el AZ Alkmaar en el 2007, en su segunda temporada ganó la Eredivisie. Espanyol de Barcelona, PSV, Roma y la Real Sociedad son los otros equipos en los que ha militado en el viejo continente.