Temas del día Más temas

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez está feliz por estar en la Premier League

El delantero de 27 años destacó la competencia que existe dentro del fútbol de Inglaterra donde enfrenta a grandes equipos como el Manchester United.

Ciudad de México
Raúl Jiménez está feliz por estar en la Premier League

Raúl Jiménez se ha lucido contra los equipos importantes de Inglaterra tras marcarle al Chelsea, Manchester United, Liverpool y Totttenham en lo que va de la campaña. Ante ello el delantero mexicano expresó su felicidad de marcarle a los 'Red Devils' y de tener esa competencia semana a semana.

"Es un sentimiento muy especial, jugué un par de partidos contra esta clase de equipos en Champions con Benfica, pero es increíble jugar todas las semanas contra este tipo de equipos. A veces parece que jugamos mejor contra los grandes equipos" aseguró Jiménez para sitio del Wolverhampton.

Los Wolves han logrado dar buenos partidos contra los clubes que comandan la Premier League e incluso ya pudieron eliminar al Manchester United de la FA Cup para acceder a las semifinales de la competición y hacer historia con el equipo, ya que el Wolverhampton no había conseguido llegar a esta fase en el siglo XXI. "Somos como una gran familia y queremos hacer historia aquí. Me siento muy bien jugando con mucha confianza. Creo que hicimos un muy buen partido y seguimos luchando por nuestro sueño"

Por último, Raúl Jiménez resaltó el ambiente que se vivió en el Molineux Stadium en el juego ante el Manchester United "la afición fue increíble hoy como siempre. Esta noche fue increíble" sentenció el delantero.