América

América sube foto en redes sociales remarcando el 0-2

Las Águilas publicaron una foto en Twitter y Facebook de su festejo en los vestidores de las Chivas, los jugadores con sus manos alzaron dos dedos.

México
0
América sube foto en redes sociales remarcando el 0-2

Después de una semana exitosa para el equipo de Miguel Herrera, al ganar sus dos Clásicos Nacionales, el primero en Copa MX, encuentro de Cuartos de Final y el segundo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2019. América subió una foto en sus redes sociales, sale el club en el vestidor y con su mano señalan el número 2.

No sólo representa los goles que le metieron al Rebaño en este último partido, también el resultado de las dos victorias de los de Coapa durante la semana, el primer partido tuvo el mismo marcador. No se les dejará de recordar a los rojiblancos hasta el próximo partido contra los azulcremas.

Después del parón por la fecha FIFA, el Rebaño regresara a las acciones contra los Pumas en Ciudad Universitaria y América recibirá a los Tigres en el Estadio Azteca. Las Águilas escalaron hasta el cuarto lugar de la general y Chivas cayó hasta el décimo.