Tikitakas

Los grupos con más participaciones dentro de un Vive Latino

A lo largo de los años hay agrupaciones que se han presentado hasta 9 veces dentro del Festival.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2019

Con motivo de su 20 aniversario, El Vive Latino se prepara para dar inicio a uno de los eventos más emblemáticos del año, con grandes figuras como: Carlos Santana, Café Tacvba, Javier Bátiz, Fobia, Enrique Bunbury, entre muchos más.

Y es que a lo largo de todas las ediciones que ha tenido el Festival, se presentan bandas en más de una ocasión, muchas veces por la gran aceptación del público, en otras ocasiones por su trayectoria, logrando así tener récord dentro de su asistencia.

Bandas con más participaciones en Vive Latino

9 ediciones

Liquits

El primer lugar de la lista se lo lleva el grupo mexicano Liquits, ese trío musical que se ha ganado el cariño del público mexicano con sus seis discos. En esta 20° Edición no podían faltar al Aniversario del Vive Latino que los ha recibido con tanto cariño.

8 ediciones

Zoé

La banda musical liderada por León Larregui también se encuentra dentro de la lista presentándose en ocho ocasiones, su última aparición fue en 2017.

Molotov

El año pasado Molotov fue una de las bandas que lideró el Festival, junto a otros grandes como Panteón Rococó y Enjambre. Sin embargo, ellos ya habían aparecido muchas veces dentro del cartel.

La Gusana Ciega

La banda chilanga ha estado presente dentro de las primeras y últimas ediciones existentes del Vive Latino, convirtiéndose en otra de las favoritas dentro del evento.


DLD

El grupo musical se presentó dos años seguidos en el Vive Latino; en 2015 y 2016; aunque también fueron de los que vieron crecer al evento, ya que desde los primeros años fueron parte del line up.


7 ediciones

Kinky

Sin duda uno de los preferidos dentro de éste evento, ya que la banda originaria de Monterrey siempre es bien recibida dentro del Festival, al grado que han llegado a abuchear a otros grupos para que Kinky se presente en el escenario.

Ely Guerra

La cantante y compositora mexicana siempre ha demostrado su gran talento al cantar en vivo, es por eso que se ha presentado en siete ocasiones para enamorar a todos con su grandiosa voz.

Jumbo

La banda formada en 1997 también ha sido partícipe en muchas ocasiones desde las primeras ediciones, viendo cómo se transforma el Vive Latino a lo largo del tiempo.

Los de Abajo

Con su estilo tan particular y su gran entusiasmo, 'Los de abajo' siempre logran prender el escenario y provocar la euforia de sus espectadores, ellos son de los pocos que conocieron la apertura del Festival el 28 de noviembre de 1998.

La Lupita

Uno de los grupos con mayor auge en los 90, ha sido en diversas ocasiones parte del line up, el público siempre los recibe muy bien, evocando su infancia y adolescencia con su música.