W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Luis Montes renueva contrato con el León hasta el 2021

De forma peculiar la Fiera anunció a través de sus redes sociales que el mediocampista mexicano continuará en el equipo por cuatro temporadas más.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Montes
Isaac OrtizMEXSPORT

Mediante una llamada de 'Gokú', personaje de Dragon Ball Z, se anunció la renovación de Luis Montes con el León hasta el 2021. El 'Chapo' está con el conjunto del Bajío desde el 2011 cuando estaban en la liga de Ascenso.

A través de su cuenta de Twitter la 'Fiera' publicó un vídeo donde se ve a Montes recibiendo una llamada telefónica de Gokú quien primero lo felicita por su llamado a la selección mexicana  y después le da la noticia que seguirá con el León hasta el 2021. 

El jugador de 32 años debutó en la Primera División con el Pachuca en el 2007, sin embargo para el Apertura 2011 llegó al León, equipo donde ha resaltado. Con el cuadro esmeralda el 'Chapo' ha dos títulos de la Liga MX y otro par en el Ascenso MX. 

Actualmente Montes es uno de los jugadores con mayor jerarquía en el equipo y es fundamental en el cuadro de Nacho Ambriz. El León está en un gran momento en el presente torneo ya que lleva siete victorias consecutivas cuestión que lo tiene como líder general del Clausura 2019 con 23 puntos.