W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Jair Pereira: “Uno se la tiene que tragar”

El defensa de Chivas señaló que Chivas es un equipo grande con mucha tradición, esto en respuesta a Matheus Uribe

Guadalajara (México)Actualizado a
Jair Pereira: “Uno se la tiene que tragar”
MEXSPORT

En el Rebaño Sagrado, es profundo el dolor tras la eliminación de Copa MX frente al América. También calaron hondo las declaraciones de Matheus Uribe, quien aseguró que a Chivas “ni lo conocía” antes de venir a México. Pero ahora, el plantel rojiblanco ni siquiera encuentra fuerza para responderle al colombiano. “Uno se la tiene que tragar”, sentencia Jair Pereira.

“La verdad respeto a todos los jugadores, lo único que puedo decir, no porque lo diga Pereira, sino porque lo dice su historia: Chivas es un equipo grande, tiene muchísima afición que lo respalda y nada más. Si él quiere opinar, si quiere decir cosas, hacerse ideas que quizá no son. Tal vez se siente en esa parte respaldado por su afición o se siente valiente al decir esas cosas, es respetable. Puede opinar lo que quiera, es la educación de cada uno si es respetable o no. Lo único que me queda es hacer bien las cosas, de nada sirve hablar en un micrófono o en un mensaje de Twitter, de Instagram, no sé ni donde compartió eso”, explica.

“Es fácil hablar así, pero donde debes hablar es en la cancha, hoy en día no puede uno decir nada, uno se la tiene que tragar porque quedamos eliminados de la Copa. Hoy tenemos una revancha en al que debemos buscar ganar, recuperar ese futbol que tuvimos al inicio del torneo. Después, las opiniones de mi parte siempre serán respetadas, lo único que nunca permitiré es que ofendan a parte de mi familia, eso jamás lo permitirá y siempre voy a defender a esta institución a muerte” sentencia Jair Pereira.

Asegura que el capitán de Chivas que su plantel ha tratado de no dar importancia a las declaraciones americanistas. “Tratas de envolverte lo menos, hoy en día las redes sociales son parte de la vida diaria, pero tratamos de no consumir tantas cosas que te pueden dañar. Obviamente se escucha y se lee, pero debemos estar firmes en la cancha. Se pueden decir mil cosas, pueden declarar, yo respeto lo que opinen cada uno. Aunque no me importe lo que puedan decir, haya que respetar, estés o no de acuerdo. Uno lo que debe enfocarse es estar bien en la cancha, el partido pasado no lo hicimos nada bien. Tenemos mañana una revancha donde no podemos dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos en casa y seguir en zona de Liguilla”, asevera el zaguero central.