W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Pumas

Puebla - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 11

Sigue en vivo las acciones del Puebla - Pumas de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 15 de marzoa partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 11
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PueblaPumas, partido de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.Puebla viene de sufrir su primera derrota en Liga desde el regreso de ‘Chelis’ al banquillo, pero volverá a casa en búsqueda de más puntos en el campeonato. Por su parte, Pumas quiere acercarse a los puestos de liguilla y para ello, el único resultado positivo será la victoria en casa de la ‘Franja’.

Última hora del Puebla vs Pumas, Liga MX

Previa del Puebla vs Pumas, Liga MX

En el papel y por planteles, Pumas aparece como el favorito, pero la realidad es que Puebla se encuentra por encima de los Universitarios en la tabla general. Además, la ‘Franja’ tiene mejores resultados que los ‘Felinos’ en las últimas cinco jornadas de la Liga MX. El impulso de sus entrenadores parecía comenzar a terminar y es entonces cuando comienza el verdadero reto.

Puebla

El ‘Chelis’ llegó para mejorar los resultados del equipo, pero la derrota ante América puede ser el comienzo del fin de su magia en el tema motivacional. Sin embargo, una victoria ante Pumas sería suficiente para recargar baterías e incluso soñar con un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

As a seguir Lucas Cavallini: Es momento de que el delantero estrella vuelva a hacer notar su presencia con goles para el equipo.

Pumas

Los Universitarios comienzan a quedarse sin margen de error y ahora visitan una plaza difícil. De superar el reto y salir con los tres puntos, pueden mirar de frente el camino a la liguilla, de lo contrario, será necesario cerrar con paso casi perfecto el torneo.

As a seguir Juan Iturbe: Finalmente comenzó a aparecer el jugador que esperaba Pumas cuando lo fichó y que puede marcar la diferencia en la cancha.

Alineaciones del Puebla vs Pumas, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 titulares de Poblanos y Universitarios para el encuentro de esta tarde.

Puebla: Vikonis, Haquin, Pallas, Vidrio, Angulo, Loroña, Chumacero, Zavala, González, Cavallini, Alustiza.

Técnico: José Luis Sánchez Sola

Pumas: Saldívar, Mozo, Angulo, Arribas, Jáquez, Rodríguez, Iniestra, Cabrera, Malcorra, Iturbe, González.

Técnico: Bruno Marioni