W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Tigres respetan a los Gallos Blancos de Vucetich

Este fin de semana, Víctor Manuel Vucetich se volverá a topar ante Tigres, un equipo al cual le tiene aprecio, ya que, los dirigió.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres respetan a los Gallos Blancos de Vucetich
Isaac OrtizMexsport

En el campamento de Tigres no existen aires de soberbia, al contrario, respetan a cada rival que enfrentan jornada tras jornada, en este caso a los Gallos Blancos del Querétaro comandados por Víctor Manuel Vucetich.

Los queretanos se ubican en el último lugar de la clasificación general, pero Francisco Venegas sabe que ellos ahora tienen al ‘Rey Midas’ y a partir de su llegada al banquillo este equipo ha dado síntomas de mejoría: cuatro unidades en tres partidos.

“Si bien no arrancaron bien, llegó Vucetich, un entrenador que sabe muchísimo y que por ahí se les ha visto una mejora en los últimos partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Va a ser muy complicado, tienen la espina de querer salir a hacer mejor su trabajo y creo que esto lo hace complicado”, señaló el joven de 20 años.

Los equipos de Vuce siempre tienen iniciativa, tienen esa tendencia hacia adelante, creo que mañana no será la excepción”, agregó.

Con 23 unidades en la bolsa, los de la UANL buscará recuperar la cima general y acercarse cada vez más a la Fase Final.

“Nosotros siempre estamos con la mentalidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, de mantenernos arriba en la tabla para poder cerrar acá.

“Independientemente de amarrar Liguilla, el equipo siempre va a querer más, ganar todos los partidos para estar arriba”, concluyó.