W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Lucas Zelarayán: "Sufrí mucho sin jugar"

Por una fractura en el dedo del pie, luego otra molestia en la misma zona, ademas de problemas musculares, el Chino estuvo fuera de actividad durante cinco meses.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán: "Sufrí mucho sin jugar"
MEXSPORT

Además del pase a Semifinales en Concachampions, las afición de Tigres que colmó el Estadio Univesitario festejó en grande el regreso a las canchas de Lucas Zelarayán, uno de sus consentidos del plantel.

A siete minutos de concluir el juego entre Tigres y Houston se escuchó una muy fuerte ovación, la cual era dirigida hacia el volante argentino, quien no jugaba por diversas lesiones desde el pasado 6 de octubre.

Hoy en conferencia, el mediocampista agradeció el gesto del público, aparte contó que todo este tiempo fuera de los campos le sirvió mucho para valorar lo que uno tiene cuando goza un momento de plenitud.

“No la pasé muy bien, quizá fueron varias lesiones, tuve mala suerte, algo que nunca me había pasado, sufrí mucho, pero gracias a mi familia y mis amigos, compañeros, cuerpo técnico y cuerpo médico pude salir adelante”, dijo.

“Aprendes a valorar muchas cosas, el estar en concentraciones, en entrenamientos, con los compañeros, los viajes, uno extraña todo, cuando uno no está se siente fuera totalmente, es muy difícil la verdad, muy difícil”, agregó.

Ahora que está totalmente recuperado, Lucas se traza el objetivo de volver a ser considerado un jugador elemental en el once base de Ricardo Ferretti.

“Siento que puedo jugar de titular en este equipo, lo pienso todas las mañanas, sino me tendría que quedar en mi casa.

“Eso me motivo siempre en este tiempo de lesiones, saber que me puedo poner bien y puedo jugar, así me levanto y trabajo al cien”, concluyó