presentado por
Liga Argentina
LaLiga 1,2,3
Liga Griega
Aris Aris ARI

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

Indiana Pacers IND

-

TIGRES

¿Final Regia en Concacaf? En Tigres no se adelantan

Hace 15 meses se jugó el Clásico Regio más importante de la historia, la final del Apertura 2017 ganada por Tigres. Se podría dar una revancha en la Concachampions.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Hace 15 meses se jugó el Clásico Regio más importante de la historia, la final del Apertura 2017 ganada por Tigres. Se podría dar una revancha en la Concachampions.

Monterrey (México)

En la Sultana del Norte, los aficionados al fútbol ya se empiezan a idealizar otra final regia, ahora por el cetro de la Concachampions. Para que esto suceda, aún faltan que se concreten varios escenarios: el primero de ellos que Rayados concrete su pase ante Atlanta, después que Tigres derrote a Santos en semifinales y Monterrey hago lo mismo ante Kansas City o Independiente, rivales que aún pelean su lugar a la antesala de la Final.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, prefiere ser mesurado respecto al posible enfrentamiento en la final de la Concachampions: “Podemos visualizar muchas cosas, pero tenemos que enfocarnos al día y a día de trabajo, no pensar en una final cuando todavía faltan dos escalones para llegar y el como llegar", expresó. 

No nos podemos adelantar y menos con los rivales que se tiene, el caso de Santos, que vienen haciendo las cosas muy bien”, agregó el directivo felino.

Luego de la victoria conseguida ante el Houston Dynamo, Tigres se medirá este fin de semana a los Gallos Blancos en el Estadio Universitario, luego tendrán una semana sin partidos por la Fecha FIFA y posteriormente visitarán a las Águilas del América. 

0 Comentarios

Normas Mostrar