presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

TIGRES

¿Final Regia en Concacaf? En Tigres no se adelantan

Hace 15 meses se jugó el Clásico Regio más importante de la historia, la final del Apertura 2017 ganada por Tigres. Se podría dar una revancha en la Concachampions.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Hace 15 meses se jugó el Clásico Regio más importante de la historia, la final del Apertura 2017 ganada por Tigres. Se podría dar una revancha en la Concachampions.

Monterrey (México)

En la Sultana del Norte, los aficionados al fútbol ya se empiezan a idealizar otra final regia, ahora por el cetro de la Concachampions. Para que esto suceda, aún faltan que se concreten varios escenarios: el primero de ellos que Rayados concrete su pase ante Atlanta, después que Tigres derrote a Santos en semifinales y Monterrey hago lo mismo ante Kansas City o Independiente, rivales que aún pelean su lugar a la antesala de la Final.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, prefiere ser mesurado respecto al posible enfrentamiento en la final de la Concachampions: “Podemos visualizar muchas cosas, pero tenemos que enfocarnos al día y a día de trabajo, no pensar en una final cuando todavía faltan dos escalones para llegar y el como llegar", expresó. 

No nos podemos adelantar y menos con los rivales que se tiene, el caso de Santos, que vienen haciendo las cosas muy bien”, agregó el directivo felino.

Luego de la victoria conseguida ante el Houston Dynamo, Tigres se medirá este fin de semana a los Gallos Blancos en el Estadio Universitario, luego tendrán una semana sin partidos por la Fecha FIFA y posteriormente visitarán a las Águilas del América.