presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

TIGRES 1 - 0 HOUSTON DYNAMO

Tigres consuma su pase a semifinales de Concachampions

Tigres consuma su pase a semifinales de Concachampions

MEXSPORT

MEXSPORT

Tigres venció a Houston Dynamo en cuartos de Concachampions; el equipo de la UANL y el Santos Laguna pelearán un boleto para la Gran Final del torneo

En Concacaf, Tigres no ha fallado. Los pupilos de Ricardo Ferretti consumaron su clasificación a semifinales de Conchachampions al derrotar 1-0 al Houston Dynamo; el global quedó 3-0 a favor de los felinos.

El gol felino llegó hasta el minuto 67, obra de Carlos Salcedo, quien con este tanto se estrenó con la playera auriazul.

El primer tiempo se fue sin goles y con muy pocas emociones, Tigres con la ventaja en el marcador global 2-0 no tenía muchas necesidades, los obligados eran los de la MLS.

La primera opción de peligro la tuvo Eduardo Vargas, al minuto 11, el chileno se animó a tirar fuera del área, pero su disparo fue contenido.

El Dynamo pudo abrir la pizarra al 30; sin embargo, Thomas McNamara frente al arco se presionó y tiró el balón al lugar donde estaba Nahuel Guzmán, portero del cuadro de la UANL.

Al inicio de la segunda mitad, Houston pudo darle vida a la partida, pero Mauro Manotas envió su disparo por encima de la portería.

En todo el partido, los nicolaítas tuvieron el esférico y tejían jugadas hacia portería, era lógico pensar que en alguna de estas les iba a terminar saliendo, así como la gestaron en la anotación de Carlos Salcedo al minuto 67.

Tras la victoria de los felinos quedó lista la primera semifinal de Concachampions: Tigres ante Santos, primero en la Sultana del Norte y posteriormente en Torreón.