presentado por
Liga Argentina
LaLiga 1,2,3
Liga Griega
Aris Aris ARI

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

Indiana Pacers IND

-

COPA MX

FC Juárez se mete a semifinales tras la serie de penaltis

FC Juárez y Tiburones Rojos disputan los cuartos de final de la Copa MX.

@ClubTiburones

Twitter

El equipo fronterizo enfrentará a los Pumas en la antesala de la final luego de derrotar a Veracruz en la tanda de tiros desde los once pasos.

Una vez más a través de los penaltis, como lo hizo ante el León en octavos de final, el equipo de FC Juárez se impuso en los cuartos de final a los Tiburones Rojos por 3-1 en la tanda de tiros desde los once pasos y se clasificó a la semifinal donde ahora recibirá a los Pumas.

El Estadio Olímpico Benito Juárez fue el escenario de este duelo entre Bravos y Tiburones, que terminó empatado a dos goles en el tiempo reglamentario.

Flavio Santos abrió el marcador a los 17 minutos, al rematar con la diestra un rebote que le quedó a merced dentro del área, pero poco les duró el gustó ya que al 23', Carlos Salcido empató con un zurdazo.

Más adelante, al 38', Rafael Ramazotti le volvió a dar la ventaja a los locales con un remate de primera intención tras una diagonal retrasada de Flavio Santos.

Para la segunda mitad, ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar pero conforme se acercaba el final del partido, los fronterizos atacaban menos e incluso pedían la hora.

En tiempo de compensación, Colin Kazim Richards remató con la cabeza dentro del área y dejó sin oportunidad al portero de los Bravos, Iván Vázquez Mellado, para enviar el partido a definición por penaltis.

 

La tanda de tiros desde los once pasos tuvo una gran cantidad de yerros y las anotaciones de Eder Borelli, Christian Pérez y Ricardo Chávez fueron suficientes para superar a los escualos que sólo marcaron a través del mismo Richards.

0 Comentarios

Normas Mostrar